23 C
Mexico City
Martes, Junio 20, 2017

QUIÉNES SOMOS

CONSEJO GRUPO CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. es una organización dedicada a la actualización y desarrollo profesional y humano de sus asociados, a través del intercambio de ideas, experiencias y de la investigación en el campo de las finanzas.

En el IMEF están afiliados los responsables de la administración financiera de importantes y diversas empresas e instituciones tanto del sector privado como del sector público de México. También está afiliado un destacado grupo de Especialistas, Consultores e Investigadores de áreas financieras y correlativas.

El IMEF es una institución de sólido prestigio y con alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, destaca como una organización de opinión especializada en el ámbito financiero nacional y es una organización seria, dinámica y de alto nivel profesional por la actividad realizada a lo largo de más de 50 años.

Esto se debe a la invaluable aportación que hacen constantemente sus socios, por las elevadas normas de ética y calidad que siempre han sido respetadas, la apertura hacia el progreso, la participación en sus diversas actividades, comités técnicos, fundación de investigación y las aportaciones a la sociedad.