Sesión Comida Agosto 2017

Galería del Evento

MelanieDevlin
Melanie Devlyn

En mayo de 2015, Melanie comenzó a presidir el Consejo de Administración de Ópticas Devlyn, firma que celebra su 80 aniversario, recién inauguró un laboratorio central que triplica el tamaño del que tenía y se planteó la meta de abrir 50 nuevos puntos de venta en las principales ciudades de México. Melanie, que pertenece a la tercera generación de esta empresa familiar, es la primera mujer que preside la Asociación de Comerciantes Especializados.

ioKMnuR9
Adriana Berrocal Twitter

Originaria de Mexicali, Baja California, Adriana es Ingeniero Civil egresada de la Universidad Autónoma de Baja California en donde recibió el reconocimiento al Mérito Académico como mejor promedio de su generación. Cuenta con estudios de posgrado en valuación y con Maestría en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad de Texas en Austin y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de asesoría financiera, especializándose en servicios de valuación. Ha liderado cientos de proyectos, cubriendo más de 20 países, colaborando con empresas internacionales de consultoría y entidades gubernamentales.

Irene-Espinosa1
Irene Espinosa

Irene Espinosa Cantellano, es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde también cursó una especialidad en Evaluación de Proyectos Sociales y Económicos, y posteriormente la Maestría en Políticas Públicas. Entre otras responsabilidades, Irene Espinosa Cantellano ha sido Consejera Principal del Director Ejecutivo por México y República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo y Coordinadora General del Centro de Evaluación Socioeconómica de Proyectos del ITAM, donde también ha sido académica en áreas de microeconomía y evaluación social de proyectos.
Desde abril de 2009 funge como Tesorera de la Federación.